El Allthing Ásatrú México esta conformado por Clanes y Kindreds  Nacionales que trabajan con seriedad al Servicio y en Defensa de la Tradición, siendo la Primer Allthing Ásatrú en nuestro País en conformarse .

Siguiendo un marco de trabajo serio, buscando lograr objetivos y metas dentro de las cuales esta el dar crecimiento y desarrollo a esta Antigua Tradición, apoyando a los nacientes Clanes en toda la extensión de la República Mexicana.

Una institución sin fines de Lucro y de igual manera recalcando el llevar a cabo todas y cada una de las cuestiones a tratar de una forma seria, concreta, respetuosa y honorable.

En la postura firme de llegar a Legalizar esta Respetable y Antigua Tradición dentro de la República Mexicana, para así evitar posibles contrariedades hacia todos los que profesamos la misma.

Siguiendo los preceptos de las 9NV y manejándonos con una linea Tribalista, apoyando los movimientos de Heathen Against Hate y Heathen United Against Racism. Cabe señalar que el Allthing Ásatrú México no esta ligado a agrupación de Recreacionismo Medieval alguna, no tiene ninguna afiliación política, pues no estamos a favor de la Xenofobia, Supremacismo, ni cualquier otra forma de Discriminación o Racismo por consiguiente no apoyamos visiones distorsionadas del Ásatrú, contaminadas con posturas Nacional Socialistas, Ariosofistas, Gnosis Hiperborea, Serranistas, Espiritistas NeoNazis.

De igual manera el Allthing Ásatrú México es una Organización Soberana, que no esta afiliada a ninguna “Transnacional” Pagana, tampoco forma parte de ninguna Federación Pagana y mucho menos cobra cuota alguna de Admisión, Afiliación, Mensualidad o Inscripción.

No desarrolla “Iniciaciones”, mucho menos hace practicas o rituales de admisión de carácter sexual, pues es necesario aclarar que dentro de la Tradición, no existe “Iniciación” alguna.

No somos una Organización de carácter sectario ni proselitista.

Anuncios